Desde hace varias semanas vengo presentando un mareo constante lo raro es que disminuye cuando mi intestino comienza a moverse y expulsar gases es esto normal?

Ciertamente la motilidad (movimientos) intestinales no suelen generar síntomas vertiginosos, sin embargo ambos síntomas podrían corresponder a alteraciones en el metabolismo del azúcar tipo hipoglicemia.