Hace ya como 15 días vengo presentando mareo y ruidos en los oídos. ¿Qué puede ser?

Información adicional
me han tomado la T.A y aveces está alta, otras veces normal

Si ha presentado cifras tensionales elevadas y no tiene antecedentes de hipertensión debe realizarse un seguimiento por 1 semana: tomar la presión todos los días 1 vez al día en diferente horario y llevarle el reporte al médico de manera presencial para que descarte diagnóstico de hipertensión. Dentro de los síntomas de esta enfermedad están la mareo, los dolores de cabeza, los zumbidos en los oídos.