Desde hace 3 días vengo presentando dolor en los oídos, más que todo en el izquierdo. ¿Podría tomar algún medicamento?

Preguntado por Mujer de 30 años

Si está con otatalgia desde varios días, debe consultar de manera presencial al médico porque su oído debe ser evaluado para así poder ordenar un tratamiento. No deje que el síntoma evolucione, consulte pronto. Puede que sea una infección.