Hace unos días vengo presentando un poco de inflamación y dolor en los pezones que puede estar sucediendo?

Este síntoma en su caso, probablemente corresponde a un efecto colateral o adverso de algún medicamento que pueda estar tomando. Si inició algún tratamiento recientemente, el síntoma puede corresponder a eso. Sería importante que lo conversara con su médico tratante, para que no se preocupe y sepa si la circunstancia está relacionada con los medicamentos, de no ser así, el médico iniciará un estudio, para saber qué es lo que le puede estar ocurriendo. Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarlo.