Soy mujer de 21 años. Mi consulta es: desde hace 2 días vengo presentando una inflamación en los ganglios de la ingle. ¿A qué puede deberse esto y qué puedo hac...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Los ganglios de la ingle se suelen inflamar con mucha frecuencia especialmente por alguna infección presente en el cuerpo, ya sea a nivel de las extremidades inferiores o a nivel abdomino-pélvico. En esos casos se suelen usar solamente AINES para aliviar la molestia de dolor (si está presente) y antibióticos en el caso de ser necesarios por infecciones bacterianas agudas.