Que puedo hacer para disminuir la inflamación de los ganglios del cuello?

Información adicional
Hace 7 dias se inflamaron los ganglios del cuello producto de una otitis, pero aun siguen inflamados y con dolor casi no puedo girar la cabeza, he tomado el medicamento que me rece...(ver más)

Puedes hacer uso de medicamentos anti inflamatorios no esteroideos ( AINES ) de venta libre como el Advil, el Apronax, el Dolex ( que si bien no es un AINES, funciona bien en esos casos ) y esperar que hagan efecto. Si es por una infeccion por bacterias ( frecuente en casos de otitis ) el uso de antibioticos adecuados ayuda bastante. Esa parte te la debe prescribir tu medico de cabecera.