a mi suegro le salió una mancha en el pulmón y tiene cercano al cuello una inflamación en ganglios

Preguntado por Hombre de 37 años

De acuerdo con el contexto específico del paciente así como factores de riesgo relacionados, el tamaño de la lesión, síntomas adicionales, entre otros. Podría existir mayor posibilidad de lesión neoplásica (cáncer), igualmente otras posibilidades incluyen infecciones pulmonares como la tuberculosis. Es importante que continúe en control médico para un diagnóstico y tratamiento temprano.