puede que la mancha en el pulmón sea principio de neumonía? y por eso el ganglio se inflame?

Preguntado por Hombre de 37 años

El diagnóstico por imagenología requiere complementarse con los hallazgos clínicos del paciente. La descripción de la imagen podrá orientar a cierto tipo de patología, y los hallazgos clínicos contribuirán al diagnóstico final. Es posible que la neumonía se relacione con inflamación ganglionar, no obstante ello se determinará de acuerdo al contexto específico del paciente. Mantenga una comunicación abierta con el equipo de salud.