El reflujo gastroesofagico inflama los ganglios

Información adicional
Hola es una duda que tengo, cuánto dura en desaparecer un ganglio inflamado por reflujo si es que eso lo causa

No hay relación entre la enfermedad por reflujo gastroesofágico y el crecimiento de los ganglios linfáticos.

No nos menciona en qué región de su cuerpo ha detectado el crecimiento ganglionar, sin embargo, no hay relación. Es más usual que el ganglio inflamado se deba a una respuesta ante infecciones respiratorias, dentales, u otros padecimientos del sistema inmunitario. Cuando tiene un origen benigno, el crecimiento ganglionar puede demorar un par de semanas en remitir. Si pasan más de 15 días y no remite, o aparece dolor, enrojecimiento, o algún tipo de secreción, o fiebre, debería de consultar y efectuarse un examen de biometría hemática.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.