¿Qué puedo hacer si tengo un ganglio que se me inflama continuamente?

Información adicional
No he tenido relaciones sexuales (Soy virgen). Hace dos años se me viene inflamando un ganglio inguinal en la zona derecha comenzó por un granito, luego el ganglio inguinal se infl...(ver más)

El ganglio puede ser signo de infección en la piel como Foliculitis, granos, picaduras de insectos entre otros, si aumenta mucho de tamaño, el dolor es muy intenso, genera algún tipo de secreción, consultar presencialmente, evitar manipular el ganglio ya que eso puede empeorar los síntomas.