Puede por ejemplo usar un desodorante que inflame los ganglios axilares,y si fuera eso que sintomas daria

Preguntado por Hombre de 37 años

No, usualmente los ganglios del cuerpo se inflaman como respuesta a alguna infección, el desodorante lo que podría generarte es una irritación de la piel que se vería como cambio en la coloración de la zona, rasquiña e irritabilidad en la zona, entidad a la que llamaríamos Dermatitis de contacto, y esta mejora solo con el hecho de retirar la sustancia de la piel.