Si un ganglio axilar es grande pero no.palpable y me lo tienen que sacar,como se hace?

Preguntado por Hombre de 37 años

Si la indicación es quirúrgica y se debe sacar el ganglio y no es posible la palpación entonces se puede proceder a ubicarlo mediante ecografía y posterior sacarlo. Si el ganglio es lo suficientemente grande se debería palpar sin problema