Si tengo varicela puedo usar jabón normal y desodorante?

Sí, no hay ninguna contraindicación en su uso,esto no afectará de ninguna manera el curso de la enfermedad, te recomiendo evitar la sudoración, ya que esto puede aumentar la intensidad del ardor y picazón en las lesiones, ten presente el uso de lociones a base de calamina, con esto lograras controlar los malestares que se generen en la piel.

Espero haberte orientado, ante cualquier nueva inquietud, estaré atento a responderte. Gracias por confiar en este equipo médico, si te ha parecido útil la respuesta, no olvides que puedes calificarnos.