Puedo usar desodorante para pies en aerosol en las axilas?

Información adicional
Por equivocación compre desodorante para pies en vez de desodorante común y corriente, lo malo es que no tengo trabajo y no cuento con recursos para comprar el otro desodorante :c

No es lo ideal, ambos están diseñados para diferentes tipo de piel por lo que podría generar irritación o efectos adversos indeseados dependiendo de la marca o sus componentes por lo que no recomiendo usar este tipo de artículos en zonas para las que no fueron diseñadas.