hace daño respirar desodorante en aerosol?

Pueden provocar reacciones en la piel, problemas del corazón y alergias. Los adolescentes son los más perjudicados, ya que acostumbran utilizarlo de manera excesiva.

Los productos químicos en desodorantes pueden ocasionar asma, infección en la garganta e irritación de los ojos.

También provocan dificultad para respirar, náuseas y dolores de cabeza. Espero le sea de ayuda.