Hola tengo vitiligo hace más de 15 años desde el. Año pasado me salieron manchas en las. Axilas y se han oscurecido demasiado.. Que tipo de desodorante es ideal...(ver más)

Preguntado por Mujer de 30 años

El que tu desees realmente, el tipo de presentación del desodorante NO influye en lo absoluto en la evolución de un vitiligo y mucho menos en la pigmentación o despigmentación de las axilas , así que recomendar una u otra presentanción realmente es irrelevante e impertinente.