Tengo vitíligo en las piernas tengo la cara muy manchada será que. Me puedo hechar una crema despimentadora no pasará ya que en la cara no tengo vitíligo

Es seguro usar una crema despigmentante en una persona con vitiligo, de hecho muchas veces estas hacen parte del tratamiento, sin embargo el especialista en dermatología es quien debe decidir qué crema usar, en qué concentración, por cuanto tiempo y además hará el seguimiento para evaluar la evolución.