¿que sirve para el vitíligo en la cara?

Dependiendo del tamaño y de la localización de las lesiones se pueden escoger diferentes tratamientos como esteroides tópicos, inhibidores de calcineurina, fototerapia, los cuales deben ser dirigidos por un especialista de la piel.

El vitiligo es una enfermedad en la cual hay compromiso de los melanocitos (células de la piel que le dan su color), con destrucción o muerte de estas, se puede presentar compromiso en diferentes partes del cuerpo y siempre se debe buscar la presencia de otras enfermedades como hipotiroidismo.