¿Que tan cierto es que la vitamina c y vitamina d sirve para lograr pigmentación? Padezco de vitiligo.

Preguntado por Mujer de 51 años

El uso de vitamina D en enfermedades dermatológicas como psoriasis y vitiligo puede ayudar, sin embargo no a todos las personas le funciona adecuadamente, para saber si usted se beneficia del uso de estas vitaminas, es recomendable que este en control con su dermatólogo.