Para que sirve el ácido folico 5mg en personas que tienen vitiligo

Además de los beneficios que tiene para la salud y la belleza de la piel en general, el ácido fólico parece mejorar el vitíligo, enfermedad autoinmune que provoca una despigmentación de la piel y enlentece el progreso de la enfermedad Por lo tanto es muy importante dentro del manejo