que sirve para la cara grasosa

En respuesta a tu inquietud debes saber que un gel a base de ácido salicílico puede ayudar al control de la grasa y los brotes de acné. Sin embargo es necesario que sepas que este no puede aplicarse en forma constante pues podría resecar tu rostro.

En caso que el producto genere irritación o comezón en tu piel debes suspender su uso.

Adicionalmente es recomendable que laves tu cara con espuma de jabón neutro y agua en abundante cantidad.

Espero haber respondido tu inquietud en caso necesario vuelve a contactarnos y gracias por tu confianza si la respuesta fue útil por favor evalúala.