Hace 5 años comenzaron a salirme manchas blancas en la piel. Me diagnosticaron vitiligo. He hecho muchas cosas para mejorar ese problema y me gustaría saber si ...(ver más)

Información adicional
tuve problemas de hiper tiroides y operada de ello me mandaron cromus

Preguntado por Mujer de NaN años

El vitiligo no tiene cura definitiva. El objetivo del tratamiento es controlar la enfermedad y los síntomas, va enfocado dependiendo de la severidad de la enfermedad. Para lesiones localizadas se usa como tratamiento corticoides tópicos. Si se presentan lesiones extensas o generalizadas el tratamiento se basa en terapia fotosensibilizante, entre otras.