He sido tratada con crema para las manchas en la piel. No la utilizo porque ya estoy bien. Me gustaría saber si ya puedo ir a la playa y tomar el sol sin proble...(ver más)

Preguntado por Mujer de 37 años

Es recomendable que no se exponga al sol directamente. Recuerde que esto puede aumentar los síntomas en la piel, por lo cual es importante que use bloqueador solar con un factor de protección alto. Evite baños de sol, debido a que la exposición continua puede aumentar el riesgo de presentar cáncer de piel.