Me hice un tatuaje hace 17 dias , h e ido a la playa , y se me paso echarme crema solar en el tatoo , y medio el sol ,¿ me puede pasar algo en el tatoo ? He lei...(ver más)

Entiendo la situación y no entraría en tétanos por la herida del tatuaje sin embargo la tienda podría tener oxidación y verse un poco corrida pero de ello dependerá de la calidad de los pigmentos que le hayan puesto, así mismo puede tener inflamación en el área. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.