Desde hace 3 días me ha aparecido una hinchazón en mi glúteo izquierdo, el cual me impide sentarme y hasta caminar, por lo que Tato de ver es una inflamación ba...(ver más)

Información adicional
Estoy tratando un ataque de acné severo

Dado la intensidad de los síntomas: dolor y limitación para la

movilidad (sentarte y caminar) te recomiendo consultar de forma prioritaria, ya que éstos podrían ser signos de alarma, otros signos de alarma para consultar por urgencias son: que notes que la piel está muy caliente ó enrojecida, sensación intensa de ardor, que presentes fiebre, que la lesión vaya creciendo y ocupando más espacio en el glúteo, que la piel se ponga blanca ó morada.

No refieres si el antibiótico que estás usando también lo usas sobre los glúteos, ya que es probable que la piel se haya lastimado y se haya dado lugar a un cuadro infeccioso.

Te recomiendo consultar para que un profesional te revise y determine si requieres estudios adicionales así como el tratamiento (que incluso podría ser drenaje, el cuál debe ser realizado por expertos).

Espero haber podido ayudarte y orientarte.