Me aplicaron anticonceptivo solouna hace dos meses , no presente hinchazón , ni hematomas ni bultos , pero si dolor y adormecimiento en el glúteo ,hasta el día ...(ver más)

Información adicional
Tengo asma y sufro de gastritis

Es probable que la aplicación del anticonceptivo pueda generar dolor el cual debe autolimitarse. Lo que no es normal es que se presente dolor y adormecimiento durante mucho tiempo después. Existen varias posibilidades:

  • Pudo haber generado un pequeño quiste en la zona de aplicación que genere molestias
  • Que haya sido aplicada inadecuadamente y haya afectado algún pequeño nervio o lo haya irritado generando las molestias.

Dado que ya son persistentes por tanto tiempo, te sugiero que consultes a tu médico de confianza en los próximos días para que te haga una valoración integral que permita esclarecer el origen del dolor.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!