Hace aproximadamente 15 días me aplicaron una inyección en el gluteo izquierdo, sangro, y desde ese día he venido sintiendo incomodidad un poco de dolor, hoy me...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Es importante que determine las características de la lesión que tiene en su gluteo. Puede tratarse de una induracion (como una inflamación pero dura) producto del medicamento que le aplicaron o de una lesión de un vasito por mala aplicación de al inyección lo que conllevó a que se saliera un poco de sangre y se quedará ahí. Ambas circunstancias pueden ceder masajesndo suavemente y aplicando paños calientes por algunos días. Sin embargo si la lesión no desaparece, crece, cambia de color o se torna roja y/o caliente deberá acudir a su médico de cabecera para valorar presencialmente la lesión y determinar su manejo específico.