Buenos días, ayer me aplicaron una inyeccion llamada desinbal ( meloxican) pero siento que me la aplicaron muy arriba de mi gluteo es decir casi por las caderas...(ver más)

Como medidas generales para aliviar el dolor, te recomiendo: - Consumir analgésicos antiinflamatorios de venta libre. - Aplicar compresas frías sobre la zona dolorosa. Si no has presentado ninguna otra molestia, como aumento de volumen, dificultad para la movilización de la extremidad, dolor de fuerte intensidad, entonces no tienes nada de que preocuparte, y el dolor forma parte de la manipulación de la zona y cederá gradualmente en un par de días. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos. No olvides calificarnos.