Hace mas de un mes me aplicaron una inyección a base de aceite para el dolor, finalmente me recuperé, pero me quedó una bola donde me aplicaron la inyección, no...(ver más)

Información adicional
La inyección era como una buscapina concentrada, no recuerdo el nombre técnico.

Preguntado por Mujer de 22 años

Es recomendable que aplique paños de agua tibia sobre el área afectada y realice masaje para ayudar a la disminución de la molestia en el área afectada.