Porque me duele tanto la parte donde me aplicaron la inyección femilin

Información adicional
Ayer en la noche me aplique la inyección anticonceptiva en la nalga pero amaneci con un dolor en esa parte y en la pierna es normal ?

Si es normal los primeros días, al ser una inyección rompe algunas fibras musculares y genera dolor e inflamación. Si persiste la inflamación por mas de una semana asociado a enrojecimiento de la piel y calor local debe consultar con su médico.