Por que me quedo doliendo la parte donde me aplicaron la inyección de planificar ?

Por dos causas; primero porque el líquido de la inyección al ingresar al músculo separa los tejidos ocupa un espacio, eso causa aumento de sensibilidad en la zona y usted la percibe como dolor. Y segundo por la velocidad con que se inyecta el líquido, si se hace lentamente va a causar menos o ningún dolor que si se hace rápido. Este síntoma debe pasar en unos tres días. Si no desaparece el dolor y se vuelve intenso o se acompaña de dificultad para caminar y mover la pierna debe acudir a urgencias.