Desde que me aplicaron la inyección de planificar, hace un mes, quede con un dolor en la cadera, el dolor se esparce a la cintura y todo el pie derecho. ¿deberí...(ver más)

Información adicional
cirugía displacia de cadera izquierda.

Si, Si deberías consultar con un médico.

Según la historia que describes existe la posibilidad que haya ocurrido una lesión a nivel del nervio viático.

El nervio ciatico es una estructura nerviosa que transmite la sensibilidad principalmente de las piernas, por lo que su afección puede producir síntomas como dolor y adormecimiento de la pierna.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.