porque tengo tanto dolor de cintura al estar de pie

Información adicional
Desafortunadamente, no cuento con dinero para realizarme estudios en este pais por el alto costo desde hace diez anos, si permanezco mucho tempo , parada comienzo, a sentir un leve...(ver más)

Es difícil conocer su diagnóstico sin poder hacer un examen físico y observar su postura, pero lo que usted describe parece corresponder más probablemente a lesiones musculares y de las vértebras de la columna, especialmente si las cajas que usted maneja son pesadas o ha hecho movimientos repetitivos al bajar y subir cajas durante varios años. Esto provoca desgaste de su columna y puede traer un dolor como el que usted describe. Si no le es posible cambiar de ocupación o acudir al médico en este momento, le recomiendo que compre una faja especializada para trabajadores que manejas alto peso, así podrá corregir su postura y dar más soporte a la espalda. Sin embargo, en algún momento debe consultar a un médico para una valoración detallada de su caso.