ah que se debe un dolor en el muslo ala cintura cada que recargo mi pie??

Información adicional
operación de aquino desde hace 25 años

Este dolor que estás presentando puede deberse a dos condiciones: - Contracción o tensión severa a nivel de los músculos del muslo y de la columna lumbar, que típicamente se manifiesta como dolor con el apoyo del pie. - Un posible acortamiento milimétrico de tu pie, que produzca que te encuentres recargando todo el peso en una sola extremidad. - Artrosis de nivel de las vértebras o a nivel de la articulación de la cadera, secundario a algún trauma presentado o cirugía. Inicialmente para el tratamiento de este dolor la recomendación es la aplicación de compresas de agua fría en la zona, acompañado de terapia física y ocupacional, para que te indiquen los ejercicios que necesitas para este dolor y las posiciones adecuadas para el trabajo diario. En caso de no mejoría deberás consultar a tu médico para que estudie las otras causas de dolor con exámenes. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.