que pasa si cuando recargo mi cuerpo en una silla dura se me duerme el pie

Preguntado por Hombre de 27 años

Esto depende mucho de la posición que adopted. Por esta razón es inminente que te sientes de forma correcta. Si lo estás haciendo, entonces debes hacerte examinar porque podrías estar teniendo problemas de columna o circulatorios. Debes adicionalmente procurar una adecuada alimentación, realizar actividad física para favorecer tu metabolismo y siempre utilizar medias de compresión para favorecer el retorno venoso.