¿es normal que cuando me levanto o me paro de una silla o sofa me de un dolor muy fuerte en el dedo pequeño del pie?

Preguntado por Mujer de 13 años

No, no es normal, lo normal es que no duela para nada, ahora bien, tampoco creo que sea algo de que preocuparse, urgente o peligroso, PERO, si sería bueno revisar ese dedo y ver si algo no esta del todo bien.