Pregunta médica

Ya son 8 dias de mi operacion de Apendicitis.. En la cual me lo extrajeron porque iba a reventar.... Pero tengo una molestia.. No se que pasa con mi cuerpo...(ver más)

Información adicional
cirugia de apéndice

Preguntado por Hombre de 26 años

visibility110 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
La sensación que usted describe puede estar asociada al procedimiento quirúgico pero no representa algo de qué preocuparse en el momento. Durante la cirugía de apéndice se hace uso de una manguera de aire que permite dilatar el abdómen mientras se lleva a cabo el procedimiento. Se ha descrito que algunos pacientes quedan con esta sensación de presión o distensión en el abdómen hasta 8-10 días después de la cirugía. Esto debe resolver solo. Por otra parte, si la dificultad para respirar que usted refiere se acompaña de sensación de desvanecimiento, dolor en el sitio de la operación, fiebre o secreción de algún tipo en el sitio operatorio, esto puede tratarse de una infección o complicación del procedimiento en cuyo caso debe asistir al cirujano general y recibir una valoración.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.