mi pregunta es que pasa si te quedas sin aire durante 10 segundos como si no te entrará aire

Preguntado por Mujer de 30 años

Es posible que se trate de varias condiciones médicas:

1. Por alteraciones psicológicas relacionadas con crisis de ansiedad, miedos, o fobias, pueden haber episodios de ausencia de respiración, que puede ser una percepción subjetiva más que una sensación real de no respirar por 10 segundos.

2. Problemas pulmonares, asociado a infecciones como neumonia, laringitis o exposiciones por fumar cigarrillo o por cocinar con leña. Presencia de trombos en tus pulmones.

3. Problemas cardíacos debido a alteraciones funcionales o anatómicas del corazón.

Yo te recomiendo que si estos síntomas son persistentes, debes acudir a urgencias para recibir una atención médica inmediata.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas.