Dificultad al respirar. Siento como si el aire que respiro por la nariz únicamente entrara y saliera sin entrar a los pulmones ( es lo que siento) por eso me ...(ver más)

Información adicional
Baje de peso en poco tiempo, desde ahi inicio el problema, al intentar ejercitarme.

Preguntado por Hombre de 21 años

Quizás eso lo presentas debido a algún problema obstructivo de las vías aéreas nasales y hay que revisar si no tienes problemas de tabique nasal o cornetes por ejemplo. Acude a evaluación con un medico general u otorrinolaringologo para evaluar dicha anatomía de tu cuerpo y ver si ese no es el problema que te causa dificultades respiratorias.