¿A qué se debe si cuando me acuesto levantando la cadera hacia arriba, siento en mi vagina como si entrara aire, saliera aire o se destapara, como una sensación...(ver más)

Información adicional
Hace poco me diagnosticaron utero didelfo con septum vaginal y al parecer dos vaginas

La vagina es una cavidad virtual, que normalmente se encuentra colapsada, en ocasiones ingresa aire en la vagina y queda allí acumulado, sin que ésto genere problemas. En su caso, es posible que dadas las características anatómicas de su sistema reproductivo (útero bidelfo y vagina doble), cuando adopta la posición que usted describe, permite que ingrese aire a la vagina, por ello usted tiene esa sensación. No debe preocuparse por ello, pues no afecta su salud. Le recomiendo que continúe los controles con el especialista en ginecología.