que puedo hacer para que no entre aire en mi vagina, es que cuando estoy teniendo sexo de un momento a otro me hecho gases de mi vagina y no puedo controlar esa parte

Preguntado por Mujer de 17 años

Lo que puedes hacer es hablar con tu pareja para evitar que durante la relación sexual, saque completamente el pene de tu introito vaginal, de esta manera no va a entrar aire y no tendrás estos ruidos molestos durante tus relaciones.

No debes olvidar el uso de condón para evitar enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.