Si mi esposo tiene ardor y dolor al momento de penetrarme por la vagina, ¿qué se puede hacer para solucionarlo?, ¿cuál puede ser la posible causa? Psdt: tengo ...(ver más)

Información adicional
Hipertensión y ha recibido cirugía en el corazón.

Debes identificar la causa y tratar de solucionarla. Las causas más comunes de dolor al momento de tener relaciones sexuales pueden ser:

  • Lubricación insuficiente.
  • Lesiones, traumatismos o irritación en el pene o la vagina.
  • Inflamación, infección o trastorno en la piel, infecciones genitales o de las vías urinarias.
  • Factores emocionales como el estrés, la ansiedad o problemas psicológicos.

Te recomiendo que sea cualquiera la causa si el dolor persiste debe ser valorado por su medico de confianza para establecer la terapia adecuada. Espero te sirva la información, no olvides calificarnos.