Hace algunas semanas fui al médico y me comentó que estaba muy cerrada de mi vagina pero no me dijo como solucionarlo tengo esa duda.

Actualmente no se puede hablar de una vagina pequeña, grande, vagina estrecha o grande, ya que el tamaño de la dilatación de una vagina depende de muchos factores. Si actualmente ya iniciaste tu vida sexual sin problemas, no requieres tratamiento. En cambio si has tenido problemas al momento de tener relaciones sexuales como dolor, falta de lubricación o dificultad para la penetración, es posible que estés padeciendo de vaginismo; la cual es una situación psicología que le impide a ciertas mujeres lubricar de manera correcta y tener una dilatación adecuada, acompañado de espasmos de los músculos vaginales que impide que se lleve a cabo de manera adecuada el coito.

Si es tu caso, acude a revisión con un ginecólogo certificado para una exploración física adecuada que permita descartar alguna patología y en dado caso te indique el tratamiento adecuado.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras otra pregunta. No olvides calificarnos.