buenas noches tengo una duda o más bien como hago para solucionarlo lo que pasa es que mi hijo tiene 21 meses y es muy guanche muerde y pega duro en la cara d...(ver más)

Es parte de su personalidad, sin embargo, puedes llevarlo con su pediatra para que le hagan psicología y terapia ocupacional. Con esto van a redireccionar su energía y sus comportamientos. De cualquier forma, debes como madre limitar las acciones de tu bebé y hacerle entender que esos comportamientos están mal. Ponte a su nivel y miralo fijamente a los ojos y dile que eso está mal. Si los comportamientos persisten dejalo en una esquina y devuélvelo cada vez que sea necesario e ignorarlo sin perderlo de vista. Poco a poco entenderá que sus acciones tienen consecuencias y las ha irá reduciendo. Espero esta información te sea de ayuda y puedas calificarnos.