Buenas noches, últimamente me he obsesionado con ideas en mi cabeza y me cuesta olvidarlos, como puedo solucionarlo.

Información adicional
Me disperso muy rápido, y pienso en cosas como: como seria si me atropellara un auto o tuviera algún accidente

Debes realizar actividades fisicas que disipen el estrés, oxigenas tu mente y aclaras las ideas. Tienes 19 años y todo un plan de vida por desarrollar que te sorprenderías. Puedes continuar escribiéndonos por este medio respecto las cosas que mas te hacen pensar o desear. Puedes llamar de forma gratuita desde teléfono fijo o celular a la linea 106 o escribir al whatsapp de la linea 106 en Bogota ‭(300) 754-8933‬ donde 24 horas del día están personas entrenadas que te escucharán y ayudarán a sobrepasar momentos dificiles.