Disculpa buenas noches, quisiera saber que tengo últimamente me cuesta mucho hacer ejercicios o me canso con facilidad y se me baja mi presión además de tener m...(ver más)

La sensación de fatiga o cansancio puede tener causas diversas.

  • Anemia
  • Deshidratación
  • Alteraciones metabólicas (diabetes, enfermedad tiroidea)
  • Patología respiratoria (asma, bronquitis)
  • Patología cardiovascular

Por tanto es recomendable que ante la gama de posibilidades diagnósticas, acuda a valoración médica presencial para determinar la causa de sus síntomas a través del examen físico y estudios clínicos complementarios.

En caso de persistencia o exacerbación de los síntomas o bien presencia de fiebre o dificultad respiratoria, acuda en forma inmediata a la consulta.

Espero la respuesta le sea de utilidad, en caso de tener otra inquietud escríbanos nuevamente, gracias por su confianza.