Últimamente eh estado en depresión por qué la persona que amaba me dejó, ¿que puedo hacer para olvidarla y sentirme bien?

Entiendo por lo que está pasando, el perder a una persona importante en nuestra vida siempre es algo doloroso, sin embargo es parte de la vida el que algunas cosas sucedan así, olvidar a una persona lleva un proceso en el cual se viven diversas etapas que van desde el duelo hasta la aceptación, por lo que debe vivir cada etapa conforme se presente sin embargo para ayudar a sobrellevarlo puede platicarlo con algún amigo o familiar para recibir su apoyo, así como el salir a hacer cosas de su interés ya sea bailar, cantar, hacer ejercicio ayudará a distraerse, es muy fácil a los 17 años pensar que perdiste al amor de tu vida sin embargo siempre se presentan mejores oportunidades. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.