sufro de depresión y estoy teniendo un ataque, todos los días me siento afixiada y hay días mejores que otros pero últimamente no puedo sentirme bien en ningún momento.

Información adicional
dermatitis, operación del tórax

En este caso te recomiendo que hubiera valoración médica ya que existen pautas desde la terapia psicológica hasta el uso de medicamentos para mejorar esta situación.

Por ahora te recomiendo la realización de ejercicios como respiración profunda yoga cuenta hacia atrás con el fin de manejar el componente ansioso qué te molesta, y acudir a valoración médica a la mayor brevedad.

Espero verte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.