Pregunta médica

Hace un par de días tuve relaciónes con protección pero al momento de eyacular el semen no salió por decirlo así se regresó, después lo volvimos a intentar y ah...(ver más)

Preguntado por hombre de 21 años

visibility75 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

La descripción realizada puede corresponder a una eyaculación retrograda y es la situación en la que parte del semen o su totalidad en vez de salir por la uretra asciende por la vía urinaria, lo que genera incomodidad, necesidad de orinar frecuentemente y sensación de cuerpo extraño, se sugiere el consumo de abundante líquido para que con el flujo de orina se eliminen los restos del contenido, de asociar fiebre o persistir el malestar más allá de tres días debe asistir al servicio médico, de presentar en repetidas ocasiones el malestar en la relación sexual sería pertinente visitar al urólogo.

Se considera importante recordad que el uso del condón y la sexualidad responsable son medidas que han demostrado disminuir la tasa de enfermedades de transmisión sexual.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.