¿Qué puede ser si desde hace algunos meses vengo sintiendo una molestia en la garganta, es como si tuviera algo atrancado y en ocasiones me duele un poco, ya co...(ver más)

Información adicional
Sufro de hipoTiroidismo, siento acides, mareos, y dolor de cabeza.

Preguntado por Hombre de 48 años

Los síntomas que se refieren pueden corresponder a una enfermedad por reflujo gastroesofágico, sin embargo, sin realizar una valoración presencial no es posible darle un diagnóstico preciso, por lo tanto, es necesario que se consulte al médico tratante.